ACTIVIDADES

Nuestra Misión


Al terminar el colegio los chicos disponen de mucho tiempo libre que pueden emplear de mil maneras. Por eso, los padres que pusieron en marcha Txindoki, allá por 1962, tenían una idea muy clara: enseñarles a aprovechar su tiempo libre, facilitarles un ambiente de estudio, procurar que hicieran amigos de verdad y enseñarles a divertirse, que es algo muy importante y nada fácil de lograr. Así nació el club, con mucha ilusión.

 

Con el paso del tiempo hemos ido mejorando los modos, pero seguimos pegados a la idea original: hacer de los chicos hombres responsables en su estudio, gente que disfruta con el deporte y que sabe divertirse con sus amigos. El club ha crecido y los rostros van cambiando. Han pasado ya miles de personas, pero todos guardan el recuerdo de un lugar inolvidable.


ESTUDIO DIRIGIDO

La actividad de estudio consiste en que el socio tenga un ambiente de trabajo y silencio adecuado para poder aprovechar el tiempo al máximo. Las salas de estudio son atendidas por un profesor que vela por el cumplimiento de las normas y el buen ambiente de trabajo.

VIERNES DE FÚTBOL

Txindoki Kings League en el Colegio Mayor Ayete y luego diversos talleres en el Club para comenzar el fin de semana.

AL SERVICIO DE VUESTROS HIJOS

Ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer necesidades de cualquier tipo.


En todas las actividades, se fomenta que las participantes desarrollen los valores del compañerismo y la responsabilidad.


Ayudamos al estudiante a trabajar solo como en equipo, fomentando la organización, gestión de tiempos, el estudio y deporte.

INSCRIPCIÓN
Share by: